Custodia Urbana

Desde Sodeste estamos convencidos que otra forma de ciudad es posible y necesaria. Revindicamos una ciudad próxima, polivalente, funcional, sostenible, de las personas y para personas. Queremos revitalizar la ciudad de los vecinos y devolverles su papel como actores en la configuración de sus barrios. Queremos una ciudad creativa, donde el urbanismo sea entendido como mucho más que la suma de edificios, sino como una construcción social, en la que la innovación empieza por la forma en que entendemos y nos relacionamos con el espacio.

Descarga la infografía del proyecto

Se trata de un proyecto ambicioso. Que empieza a nivel local con el proyecto CUSTODIA URBANA, en donde queremos fomentar procesos de participación y diálogo, que den lugar a la recuperación de espacios vacíos, obsoletos o infrautilizados, apoyándonos para ello en acuerdos temporales de cesión que llamamos “acuerdos de custodia”.

Continuamos queriendo poner en común todos los procesos de innovación social. Una forma de visibilizarlos y conectarlos mediante una aplicación para teléfonos móviles y tabletas, CUMAPP. Descubre la ciudad que te rodea; añade y comparte puntos singulares de tu ciudad o contacta con personas con tus mismos intereses y visión, ¡sé un auténtico CUmaker!
Alfombrilla

Clicka aqui para saber más de Custodia Urbana y CUmapp

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s