Disponible la nueva versión de CUmapp

01

Hace poco más de un año pusimos a vuestra disposición CUmapp, la herramienta gratuita para visibilizar y poner en contacto los movimientos sociales que reivindican una ciudad común. Su lanzamiento fue el resultado del ilusionante y desinteresado trabajo de unas pocas personas.

Siempre todo es mejorable, y a lo largo de este tiempo hemos recibido vuestras sugerencias, muchas de las cuales hemos querido implementar en esta nueva versión de CUmapp que creemos mejorada. En ella hemos buscado principalmente que sea una herramienta más social, no sólo una app de geolocalización.

Por ello, ahora la página principal de CUmapp no será el mapa, si no el menú de exploración donde podrás ver los últimos puntos subidos al mapa y los espacios más populares entre los usuarios de CUmapp.

Las notificaciones te avisaran de cualquier novedad surgida en CUmapp, siempre en el grado que tu elijas, ya que se pueden seleccionar cuales recibir.

Por supuesto, el mapa con los puntos y rutas continua en la app, al igual que las funciones de la primera versión (fichas de información, valoraciones, comentarios, chats privados entre usuarios, etc.).

Esperamos que probéis cuanto antes la nueva versión de CUmapp y nos deis vuestra opinión. Y cómo no, que comuniquéis a todos vuestros contactos que ¡¡hay un nuevo CUmapp!!

¡¡Queremos que la comunidad CUmaker siga creciendo!!

Descarga la app en Google Play: descarga.cumapp.org
Twitter: @CUmapp
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s