Propuestas para combatir el despilfarro urbanístico

Desde el año 2010, el Grupo TRyS ha organizado anualmente una serie de cursos cuya temática siempre ha girado en torno a la defensa de la ordenación territorial. “Propuestas para combatir el despilfarro urbanístico” es el título del ciclo de conferencias que se viene desarrollando en La Casa Encendida de Madrid desde noviembre de 2014 y que finalizará en abril de 2015.

Sodeste tiene el privilegio de participar como colectivo invitado en la sesión del mes de marzo de este curso que lleva por título “Espacios no utilizados y venta del patrimonio público”. En ella compartiremos el trabajo llevado a cabo por la asociación los últimos años, poniendo el foco en estos “espacios urbanos no utilizados”, hablaremos de nuestro proyecto de Custodia Urbana como propuesta para reactivar estos espacios, y presentaremos CUmapp como la aplicación que quiere convertirse en referencia y una herramienta útil en esta materia.

Os esperamos el próximo jueves 26 de marzo a las 19:00 h en la sala de proyecciones de La Casa Encendida (C/ Ronda de Valencia, 2. Madrid).

Toda la información sobre estos ciclos de conferencias se encuentra a disposición en el Blog: territoriosostenible2011.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s